Nos mudamos: Tenemos Casa Propia

Administrador Viernes, 6 Marzo 2015

Sin-título-1

“En 15 días vamos a estar al 100% instalados en nuestra casa propia”, cuenta Javier Malbrán, uno de los socios de la inmobiliaria Eduardo Malbrán que acaba de concretar la mudanza de sus oficinas en zona norte.

Se trata de un inmueble ubicado en Tejeda 4111, dejando después de 8 años su anterior ubicación en Av. Rafael Núñez esquina Gregorio Gavier donde eran inquilinos desde junio de 2006.

“Ahora nos vamos al primer piso de un emprendimiento propio. Diría que la cantidad de metros cuadrados es casi idéntica. Son unos 120 m2 los que ahora tenemos disponibles, pero ganamos en comodidad, tenemos estacionamiento privado, más seguridad y estamos más cerca de la actividad bancaria de Av Núñez”, precisó Malbrán.

Las oficinas buscarán continuar con el fuerte de oferta inmobiliaria que Eduardo Malbrán posee en la zona norte de la ciudad. “Buscamos consolidar nuestra presencia desde el Cerro de las Rosas hasta Villa Allende”, graficó Malbrán. “Estamos muy contentos porque con nuestra llegada concretamos el 100% de ocupación de ese emprendimiento en calle Tejeda”, cuenta.